Radio X - Rock | Novedades

13/12/2011 |

Dave Mustaine volvió con Metallica... por un día

La banda de San Francisco cumplió 30 años y lo festejó invitando a sus ex miembros, incluído el Colorado

Para celebrar sus primeras tres décadas de existencia, Metallica llevó a cabo una serie de cuatro shows en San Francisco, su ciudad natal. Durante el último de los conciertos, el pasado sábado, por primera vez se juntaron los Metallica originales: Dave Mustaine en Guitarra y Ron McGovney en bajo, se sumaron a los actuales miembros para interpretar algunos temas del álbum debut de la banda (Kill 'Em All, de 1983) que ninguno de los dos llegó a grabar.

 
También formó parte de los festejos Jason Newsted, quien fuera bajista de estos gigantes del metal durante 15 años. Jason, un mimado de los seguidores del grupo, se subió al escenario para interpretar algunas canciones de la época en que formaba parte de la banda, entre ellas “King Nothing”.
Con Ozzy y Buter tocaron los clásicos de Black Sabbath “Iron Man” y “Paranoid”.
El final fue a todo trapo, con los actuales y ex miembros de Metallica haciendo juntos “Seek & Destroy” y los fans esperando que este sea tan solo el principio de la carrera de una de las bandas que supieron levantar la bandera del metal alrededor del mundo.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook


pedí tu música

 
 

novedades

 
 
 

concursos

 
 
 

ENCUESTA

 

¿Qué banda te gustaría que haga un show en Argentina?

 
counter