Radio X - Rock | Novedades

17/02/2012 |

20 AÑOS NO ES NADA: VOLVIÓ PIL

La banda experimental de John Lydon vuelve al ruedo

Parece que John Lydon no quiso quedarse afuera de la ola de regresos para este año y ya dió a conocer una nueva canción del que fue su proyecto post Sex Pistlos. Estamos hablando de Public Image Ltd (PIL), que no sacaba un disco desde 1992.
"One Drop" es el primer adelanto y, si bien Lydon había dicho el año pasado que PIL "Ahora hace música Folk",la linea de bajo de corte reggae lo desmiente. La novedad suena bastante a PIL, si es que algo asi es posible dentro de sus experimentales horizontes.

"One Drop" formará parte de un Ep con cuatro canciones nuevas que veran la luz el próximo 21  de Abril, como adelanto de This is Pil, el nuevo larga  duración a editarse para Mayo o Junio. La banda de Lydon viene tocando en vivo desde 2009 y ya tiene varias fechas confirmadas en Inglaterra para esta primera mitad del año.

Si bien alla por 1977, quien todavía se hacía llamar Johnny Rotten, predicó el "No Future", su carrera resutó bastante prolífica: sacó ocho discos con PIL (el ùltimo, That What is Not, en 1992) uno como solista y reunió de los Pistols en el medio.
Ahora solo queda esperar para ver de qué se trata This is PIL, otra aventura de John Lydos, un artista con espíritu X
 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook


pedí tu música

 
 

novedades

 
 
 

concursos

 
 
 

ENCUESTA

 

¿Qué banda te gustaría que haga un show en Argentina?

 
counter