Mitre Córdoba | Novedades

28/03/2012 |

Coki Ramírez con Rebeca

La cantante cordobesa anticipó su show y mucho más...

La cantante cordobesa habló con Rebeca Bortoletto en Seguí con Rebeca y anticipó que todavía no está confirmada su participación en ShowMatch 2012, aunque aclaró que hubo una llamada telefónica desde la producción. Coki contó que sus proyectos para este año estan orientados plenamente a lo musical y que espera presentar sus canciones incluso en la prestigiosa calle Corrientes de la Ciudad de Buenos Aires. Por otro lado, sobre la incorporación de Florencia Peña al certamen de Marcelo Tinelli dijo que no lo esperaba pero que la considera una gran artista. 
Fuera del ambito artístico, Coki fue víctima de un asalto en la vía pública en los últimos días, mientras se encontraba con su padre en un bar del centro cordobés. Un supuesto vendedor ambulante se acercó con una oferta y sin que ella se diera cuenta le sustrajo el celular. 
Finalmente, con respecto al lanzamiento y presentación de su nuevo disco "Se puede" el próximo sábado en Teatro del Lago en Carlos Paz, anticipó que habrá mucha participación de bailarines, una serie exquisita de homenajes y muchas sorpresas más. 
Podés escuchar la entrevista completa haciendo click en este link 
@seguiconrebeca
@radiomitrecba
www.radiomitrecordoba.com.ar 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook

notas relacionadas


pedí tu música

 
 

concursos

 
 
 

encuesta

 

Qué pareja te gustaría que vuelva a la tele?

 
counter