La 100 | Novedades

30/04/2012 |

Revivì lo mejor de #La100vivo

Entrà y empezà a disfrutar de lo mejor de todas las bandas que pasaron por nuestro estudio

 
Más de 20 artistas pasaron por el estudio de La 100 montado especialmente para la grabación del disco con clásicos versionados del pop y del rock que fueron éxitos en la radio a lo largo de sus 25 años de historia. Ingresá a www.la100vivo.com.ar y mirá los mejores momentos de "La 100 Vivo! 2da edición".

La última jornada contó con bandas como Tan Biónica, Auténticos Decadentes y hasta un cuarteto,  formado por única vez para la ocasión,  integrado por Juanchi Baleirón de Los Pericos, Iván Noble, Manuel Moretti de Estelares y Rodrigo Manigot junto a Ella es tan Cargosa.
Cerca de las 9 de la mañana,  La 100 siguió con sus festejos por los 25 años de radio y  abrió nuevamente las puertas de su estudio para darle inicio al segundo y último día de grabación. Edu Schmith, ex vocalista de Arbol,  fue el primero en hacer su versión, y anticipó en El Show de la Noticia (lunes a viernes de 6 a 9hs) que la canción la interpretaba una mujer y data de fines de los 80’ . “La  cantaba cuando era adolescente”, reveló.  
Minutos más tarde, hacía su ingreso Coti. En una entretenida entrevista con Lalo Mir y Maju Lozano (Lalo por Hecho -lunes a viernes de 9 a 13hs), el cantante contó detalles de su nuevo proyecto discográfico y, respecto al clásico elegido para “La 100 Vivo! 2da edición” afirmó: “Se compuso como en los 70´ pero se hizo una versión muy conocida en los 90´”.
Cerca del mediodía, Tan Biónica se hizo presente en el estudio.  Chano y Bambi Moreno Charpentier brindaron algunas pistas del tema que eligieron para sumar al disco de La 100:  “Se estrenó 2 años después de que nací” dijo Bambi, a lo que Chano agregó que es en inglés y pertenece a una banda británica.
La Comunidad 100 se hizo presente a través mensajes que llegaron en sus redes sociales oficiales de Twitter y Facebook. Miles de personas pudieron seguir cada paso del evento por medio de la100vivo.com.ar, donde había 2 cámaras que reflejaban lo que iba sucediendo en el estudio preparado para la realización de La 100 Vivo! 2da edición.
Uno de las sorpresas de la jornada fue el encuentro de 4 artistas que se reunieron, por única vez, para hacer un clásico del pop y del rock. Se trató de Juanchi Baleirón de Los Pericos, Iván Noble, Manuel Moretti de Estelares y Rodrigo Manigot de Ella es tan Cargosa. El cuarteto formó una banda que decidieron llamar “Los Residuales”, ya que cada uno de ellos era reincidente y había formado parte de la primera edición del disco realizada en el 2009. Durante su paso por Lalo por Hecho, dijeron que el cover que eligieron  es “…la canción de un hijo de los grandes iconos del rock”.
A las 3 de la tarde, una multitud  esperó la llegada de Miguel Mateos quien dejó su marca en La 100 Vivo! 2da edición. Minutos antes de ingresar al estudio, habló en vivo con Ronnie Arias en Sarasa (lunes a viernes, de 13 a 17hs) y adelantó que su cover sería en inglés y que pertenece a un solista europeo.
 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook


pedí tu música

 
 

novedades

 
 
 

concursos

 
 
 

ENCUESTA

 

¿Hasta dónde llegará Argentina en el Mundial?

 
counter